Autor Tema: Comenzaron las clasicas 2015  (Leído 11961 veces)

Desconectado BorjaHinojedo

• Full Member
    • Email
Re:Comenzaron las clasicas 2015
« Respuesta #120 en: Abril 26, 2015, 06:15:20 pm »
Acabo de ver un resumen, porque no pude verlo (estuve ocupado calándome hasta los huesos en la cantabrona  ;D)

Impresionante Valverde. Triunfo tremendo y tercera Lieja. Temporada espectacular del murciano

Poco mas que decir  :o  cuanto le echaremos de menos el día que falte  :-\

Cuanto futuro tiene Alapphilippe, como va, es el relevo natural de Valverde, Gilbert, purito....MUY BUENO!

Desconectado Lomas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #121 en: Abril 27, 2015, 09:58:49 am »
Poco más que decir, la verdad. Ya sabéis que siento debilidad por este tipo, con sus virtudes y sus defectos (que somos bastante críticos, sobre todo con lo nuestro), pero a decir verdad, de nuevo me senté a verlo ayer casi con la seguridad de que iba a volver a ganar. Y cómo ganó, es que no le han inquietado en ningún momento en los metros finales.

Sigo pensando que es el mejor clasicómano español que yo he conocido, con permiso de un tal Oscar de Torrelavega. La diferencia entre ellos puede estar en la protección que le brinda el equipo, casi hasta el final protegido Balaverde...y casi siempre sólo nuestro paisano.

Pero ya tiene los 35. No sé cuanto disfrutaremos de sus victorias, porque yo... disfruto y mucho.

Saludos, y buenos pedales.

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #122 en: Abril 27, 2015, 12:18:47 pm »
No queda otra que quitarse el sombrero, le hemos criticado mucho, pero ahora toca elogiarle. Lio ha hecho muy bien, sabia que era el favorito y  cuando Dani cogió unos metros no se lo pensó y a por el. Es el mas fuerte en este momento y así lo esta demostrando.

Como dice mi tocayo, que futuro mas prometedor tiene el francés, ojal no se quede solo en promesa...
 Bueno, que siga siendo segundo y que ganen los nuestros   ;D ;D ;D ;D

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #123 en: Abril 27, 2015, 04:09:53 pm »
otro que se la perdió en directo porque me apetecía una ducha de  >:( >:( >:( >:(dos horas

espectacular, y supongo que con esguince cervical porque no ha parado de girar la cabeza en los últimos tres km ,yo creo que ni tres segundos. joer como ha calculado con Dani Moreno y en el sprint...

que clase tiene el tío!!

por otro lado nibali empezando a llegar delante... va a repetir el 2014, espero que con otro resultado.

quintana, para que ha ido?? para caerse,... coger ritmo de carrera,... ni idea, pero ni se le ha visto.

y que pena que se nos acaban...
ahora habrá que cambiar el chip y pensar en los anoréxicos estos de las grandes vueltas ( con todo el respeto del mundo pero están tan finos que asustan).

saludos a todos y enhorabuena al moderador que también empieza a aparecer por delante ;) ;)

Desconectado KELITO

• Full Member
« Respuesta #124 en: Abril 28, 2015, 12:37:36 pm »
Anoche vi el resumen y que decir... El Vala impresionante... se merece un monumento en la plaza mayor de cada pueblo de España!!!

Que saber estar, controlando la situación hasta la victoria.

Enorme chicos...

Hoy Romandia!!!