Autor Tema: Maratón BTT Valle de Liébana 23/11/2014  (Leído 6024 veces)

Desconectado Pedro RF

• Sr. Member
  • Tira p'arriba
    • Email
Re: Maratón BTT Valle de Liébana 23/11/2014
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2014, 05:23:54 pm »
Otro inscrito mas. Seguro que estara muy bien.

Un saludo
La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.

petrusko2010

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2014, 05:42:27 pm »
allí nos veremos pedro ;) ;)

petrusko2010

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2014, 08:33:51 pm »
sabeis alguno donde podriamos saber mas informacion, lugar y hora de salida, etc pues sólo he leido en el reglamento donde se recogen los dorsales

Desconectado archiyoni

• Full Member
  • club ciclista liébana
    • ccliebana
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2014, 07:58:05 am »
Vengaaa animarossss...que quedan pocos días!!!
El recorrido hecho ayer sin apenas barro... y estos días aquí en Liébana no da agua!!
A ver si sigue así todo el finde...
Liébana paraiso natural...

Mi Blog:
http://www.ccliebana.com

Desconectado AFX

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2014, 06:42:04 am »
alguno sabe si se dispondrá de duchas al finalizar la carrera? no encuentro casi información sobre la carrera.Lo que es seguro es que lo pasaremos genial por esos lares  ;D ;D

Desconectado archiyoni

• Full Member
  • club ciclista liébana
    • ccliebana
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2014, 09:15:25 am »
Si duchas para todos en las piscinas municipales!!!

Mi Blog:

Desconectado Rioseco

• Full Member
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2014, 05:46:25 am »
Vamos! Todo preparado? Alguna cosa más  a comentar Archi? Algún aviso de zonas complicadas?
Nos vemos....

Desconectado archiyoni

• Full Member
  • club ciclista liébana
    • ccliebana
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2014, 07:41:48 am »
Nada más Esteban, bici preparada y a dar pedales!!!
Bajadas hay dos un poco más complicadas...
En el facebook del Club hay una foto donde están indicadas, avituallamientos y punto de mecánicos!!

A disfrutar del BTT... en Liébana!!!

Mi Blog:

Desconectado tito (saul)

• Full Member
  • adicto a los caballitos
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2014, 02:32:21 pm »
Increíble, un lugar de ensueño, enhorabuena a la organización con gente por todas partes indicando,dando agua etc...q pena q no disfruté las vistas jajajajajaja volveré más detenidamente
Por cierto, dura no......lo siguiente!!

Desconectado Rioseco

• Full Member
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2014, 04:23:53 pm »
Terminado ya este maratón, sólo queda felicitar a la organización, voluntarios, etc por el recorrido diseñado : extremo en cuanto a las vistas y a la dureza. Liebana es espectacular por algo.
Bicleta de montaña en estado puro.
Nada que ver con otras pruebas de más renombre y aglomeraciones. Está claro que no será del gusto de todos, pero señores esto es lo que se llama bicicleta de montaña, mountain Bike o lo que se quiera.

Lo dicho! Enhorabuena a los que han diseñado esta prueba. Ni un pero, bueno uno sí. Que sí se sigue apostando por esta fecha en otros noviembres puede hacer un día totalmente distinto al de hoy. Porque hoy hizo un gran día para ser 23 de noviembre!

Guille

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2014, 04:59:56 pm »
¿el recorrido se puede hacer por libre? me refiero a si se pasa por alguna finca privada o algo, sino me gustaría hacerme del track para cuando esté más en forma hacerla, que ahora moriría por los senderos jeje

Desconectado saitua

• Hero Member
    • Fotos de rutas
    • Email
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2014, 05:51:36 pm »
Un 10 para la.organizacion gente de los avituallamiento y para las patatas con jabali.jajaja.el recorrido una autentica pasasa,una lastima lo delicado de las dos ultimas bajadas porque eran impresionantes.

Eso si para el año que.viene haber si la puede hacer mas dura que me he quedado con las ganas(modo ironico on)

Desconectado Rioseco

• Full Member
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2014, 06:10:51 pm »
¿el recorrido se puede hacer por libre? me refiero a si se pasa por alguna finca privada o algo, sino me gustaría hacerme del track para cuando esté más en forma hacerla, que ahora moriría por los senderos jeje

Busca en wikiloc, el track, puedes ir a mi perfil. También Rioseco.
Los pasos son todos servidumbres. Así qué dejando las portillas y cierres como te los encuentres, entiendo que no tendrás ningún problema. Eso si, es un recorrido, lo suficientemente potente como para no ir solo. Un grupo de tres/cuatro es perfecto.

Desconectado Pedro RF

• Sr. Member
  • Tira p'arriba
    • Email
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2014, 06:13:44 pm »
Yo voy a dar las gracias a todos los voluntarios, proteccion civil, policia local, G.C.,y a los espectadores en particular. Ha sido emocionante pasar por los pueblos y recibir los animos de los vecinos, en especial el de l@s abuel@s. Del lugar y sus vistas poco se puede decir, a mi me tiene enamorado.

A la organizacion solo puedo felicitarla moderadamente   :( La bajada desde la Cruz de Viorna me ha parecido peligrosa en un grado inaceptable. Una cosa es caerse y pegarse un "costalazo" ( A todos nos ha pasado) y otra cosa es caerse y perder la vida, hay una diferencia abismal literalmente por lo de abismo. He llegado a pasar mucho miedo, no me da verguenza decirlo.
Ademas que justo desde la cruz hasta el pueblo de Maredes no habia absolutamente nadie, y otro tanto desde Maredes hasta Potes, tan solo algunas personas que creo que eran publico, cuando en el resto del recorrido habia gente por doquier. Por fortuna creo que no habido que lamentar ninguna desgracia.
El año que viene seguro que volvere, pero si se mantiene esa bajada yo dare por concluido el maraton en la cruz y me bajare por otro sitio, me han comentado que hay alternativas a ese sendero.
Al cesar lo que es del cesar: Lo que se nos ha ofrecido a cambio de 15€ me ha encantado, en especial las patatas con jabali que entraron solas.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 23, 2014, 06:19:02 pm por Pedro RF »
La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.

Desconectado tito (saul)

• Full Member
  • adicto a los caballitos
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2014, 06:34:58 pm »
La verdad q de la cruz a potes era la polla jajajajajaja, pedro tiene razón aunque también es cierto q al ir con tanto cansancio acumulado la hayamos magnificado, yo de maredes a potes he ido con la boca abierta,no veas q carcajada cuando me dice una chica ¡aquí hay una cuerda para agarrarse!!
Yo volveré en primavera con amigos fijo pues hoy no he visto nada