Autor Tema: garmin edge 500  (Leído 1997 veces)

Desconectado Stan Smith

• Full Member
  • Este cuadro es de china? Si de japon concretamente
    • Email
garmin edge 500
« en: Septiembre 20, 2014, 11:40:17 am »
hola

hace unos meses que compre mi edge 500 para la bici y hasta ahora pues me ha ido de cine

la cosa es que ahora he empezado a correr por el monte y como el presupuesto no esta para tirar cohetes y garmin tiene un accesorio para poder
poner otros modelos en la muñeca yo me lo he comprado para mi edge 500

en principio me fue bien es un poco trasto para llevarle en la muñeca pero me hace el servicio

dese hace un tiempo y no siempre pues se le va la olla y me marca los recorridos por fuera de las pistas y senderos por los que voy y claro tampoco me fio de los datos que me pone como distancia y desniveles acumulado etc

escribo aqui por si alguno le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de por que le puede estar pasando eso he escrito a garmin y aun no me han contestado y las actualizaciones pues las tengo al dia

gracias y saludos
SI PARTE QUE PARTA

Desconectado harpy(Santi)

• Sr. Member
    • Email
Re: garmin edge 500
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2014, 12:37:58 pm »
Actualizale el software,posiblemente se te corrija.

un saludo

Desconectado Stan Smith

• Full Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2014, 04:49:27 pm »
pues resulta que la aplicacion del pc no estaba del todo actualizada la actualize ayer y de ahi me salio una actualizacion de sofware que hize
pero hoy he salido y sigue igual esperar haber que me dicen los de garmin

gracias de todos modos

saludos
SI PARTE QUE PARTA

Desconectado SAMU -29-

• Full Member
    • http://cumbralesbtt.blogspot.com/
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 05:38:16 pm »
a veces pasa que si vas despacio no reconoce el movimiento o por muchos arboles pierde señal...luego la recupera y traza lineas rectas...a mi todavia no me a pasado pero e leido que si... ;)
RETROCEDER " NUNCA ", RENDIRSE " JAMAS "...    http://cumbralesbtt.blogspot.com/

Desconectado Stan Smith

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 08:40:54 pm »
pues no se la verdad no se si sera eso

es que aveces parece como que doy vueltas en circulo y otras se va completamente de sendero o pista por el que voy

los de garmin me han contestado y me han dado un enlace para actualizar lo acabo de hacer y mañana probare hacer que tal

ya os contare
SI PARTE QUE PARTA

Desconectado gprada

• Jr. Member
  • **
Re:garmin edge 500
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2017, 06:27:56 pm »
Hola Stan Smith
¿Qué tal va el Garmin 500? ¿lo sigues usando por el monte?
Estoy interesado en él pero busco que me pueda guiar en una ruta de bici de montaña por caminos ¿has probado esa función? ¿qué tal va?
Gracias.

Desconectado Stan Smith

• Full Member
    • Email
Re:garmin edge 500
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2017, 09:33:50 pm »
Bueno se le va la pinza de vez en cuando al barómetro de la altura y ahora tengo un pequeño problema con las aletas del dispositivo que enganchan en el soporte de la bici no sé muy bien como solucionarlo Garmin me ofrece un reacondicionado por 83€ y no sé que hacer por lo
demás bien
Respondiendo a tu pregunta el 500 no tiene esa función yo me compré para eso el sunnto ambit 2 y estoy encantado
SI PARTE QUE PARTA