Autor Tema: El GUIA: te cambio una ruta  (Leído 4576 veces)

Desconectado menobasstone

• Jr. Member
  • **
    • Email
El GUIA: te cambio una ruta
« en: Abril 17, 2014, 08:20:56 am »
Que tal a todos. La idea de este post es sencilla. Se busca guia o se ofrece ruta a cambio de vender tu alma ;D. En serio, se trata de ofrecerse como guia a cambio de lo mismo. Enseñame una ruta y yo te enseñare otra a ti. Nosotros somos de la zona de torrelavega y conocemos muchas rutas por la zona, pero cantabria es muyyyyy grande y nos puede aportar muchas posibilidades y alegrias. Seguro q hay endureros por reinosa o solares o potes o donde sea. La idea seria hacer al menos una salida o dos al mes, que un " sherpa" de la zona nos muestre las maravillas que conoce y a cambio otro dia sera el quien disfrute a topeeeeee conociendo senderos.

Por otro lado se trata de facilitar formas de contacto entre los riders de distintas zonas, pq quiza vuestro grupo no entre mucho al foro y quede por otros medios, facebook, whatsapp o como sea, y aqui podemos poner la forma de contactar.

Se busca Sherpa, se cambia ruta.

Y el que sepa como dejar este mensaje arriba y actualizarle y todo eso, (cuento contigo brother) pues eso, que yo ni idea. Un saludo a todos y poned guapos vuestros senderos pq los vamos a poner a prueba...
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 07:40:41 pm por menobasstone »

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re: El SHERPA: te cambio una ruta
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2014, 08:24:40 am »
Bueno, como he dicho, soy de santillana y como tiro mucho al monte tanto a correr, con los perros, la moto y con la mtb, pues conozco bastantes rutas por la zona de ibio, tejas, dobra, ucieda, novales, alsa, cieza, asi q eso ofrezco. No tengo facebook ni nada, asi q contactar por privado.

Esta seria la dinamica, animaros

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2014, 08:36:21 am »
Buena idea hermanuco. Asi me gusta, con iniciativa, que bien te ha sentado comprar la gooooorda  ;).

*Lo de pincharle arriba no esta en mis manos, es cosa de Carlos G, que es el admin (lo que si puedo hacer yo es poner esto en el grupo de Enduru Cantabru MTB a ver si se anima los Sherpas).
Cantabria Endurera

*Masaje deportivo, terapeutico y estético zona de Suances. Informacion MP.

Botas Spiuk ZS22, botas B-Twin Spinning y mas http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=10405.0

Desconectado buholoco

• Full Member
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2014, 06:02:56 pm »
Muy buena idea menobasstone ;).saludos

Desconectado Jaumeti

• Sr. Member
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2014, 06:10:04 pm »
Gran iniciativa. A ver sí conocemos más de esta tierra  ;)

flobato

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 05:53:56 am »
Hay que preguntar al usuario "Sherpa" primero ¿qué opina al respecto?, ya que él, ya lo es...... y ya lo hace.

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2014, 09:27:50 am »
Habra que cambiar el titulo a lo sumo (aunque no haya conexión alguna).
« Última modificación: Abril 21, 2014, 09:29:53 am por Frandrag »
Cantabria Endurera

Botas Spiuk ZS22, botas B-Twin Spinning y mas http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=10405.0

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2014, 07:12:12 pm »
Pues sinceramente, y sin molestar a nadie, yo no creo q haya q preguntar a ningun usuario ni cambiar el nombre del post. El nombre es por los sherpas o guias tibetanos, que estaban antes. Lo de enseñar rutas y q nos enseñen otras, pues claro q lo hara mas gente, estoy seguro de q yo no lo he inventado. Pero vamos a ver señores, yo lo que quiero es conocer rutas de enduro/freeride y q la gente conozca las q nosotros hacemos. Si hay otro post q hagan lo mismo para el enduro, pues genial, asi ahorramos tiempo si ya esta hecho. Ni mas ni menos. Quiero disfrutar del enduro y punto, asi q podeis cambiar el nombre del post o quitarle si le ha molestado a alguien, q a mi con salir n mtb me vale. Un saludo y nos vemos en el monte.

Guille

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2014, 07:27:23 pm »
A mi me mola la idea, aunque soy de la misma zona que Fran and brother, asique estaré atento al tema, porque me encantaría conocer endurerilmente el oriente de Asturias, Liébana, el oriente Cántabro, el norte de Burgos....

A cambio ofrezco las zonas más transitadas de Ucieda, Cabezon y en general la comarca Saja Besaya  ;D
Bueno, Enduro y olmountain jejejeje

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 11:57:33 pm »
A mi me mola la idea, aunque soy de la misma zona que Fran and brother, asique estaré atento al tema, porque me encantaría conocer endurerilmente el oriente de Asturias, Liébana, el oriente Cántabro, el norte de Burgos....

A cambio ofrezco las zonas más transitadas de Ucieda, Cabezon y en general la comarca Saja Besaya  ;D
Bueno, Enduro y olmountain jejejeje

A alguna zona de esas tambien la tengo ganas. A ver si cuaja la idea y empezamos a conocer gente para poder movernos un poco y disfrutar mas de los pedrolos de la Tierruca.

Una pena que esta parte del foro este tan muerta (y que la mayoria seamos de la misma zona mas o menos). Igual tendria mas repercusion en el apartado General.
Cantabria Endurera

Desconectado buholoco

• Full Member
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 01:06:01 am »
Te cambio ruta por Santoña menobasstone ;).saludos

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2014, 09:08:28 am »
Eso esta hecho  ;D, ya miramos para quedar como podamos. Aunque lo de cambiar rutas no es por mi, es por todos los q se animen a enseñar sus senderos y a disfrutar los de otros. Yo siempre q haya una oportunidad me apuntare, pero todos sois bienvenidos. Lo q no se es como poner el dia y la hora para q la gente se anime, quiza en el post de "la trialera" a ver q dicen los q tienen mas experiencia en el foro, pero para santoña vamos fijo

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2014, 03:09:38 pm »
Te va a encantar aquello hermanuco  ;).

Publicalo también aquí: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?board=3.0 para que lo vea mas gente, a ver si se animan o conocen endurero/all mountaineros por su zona.
Cantabria Endurera

Desconectado 072

• Full Member
    • Email
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2014, 08:10:12 am »
GRan idea. haber si cuaja y nos movemos por la tierruca.

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2014, 06:28:35 pm »
Ya te digo, yo tengo unas ganas a la zona Reino, Potes, Vega de Pas... ¿algún endurero por la zona?.
Cantabria Endurera