Autor Tema: nueva tienda SPECIALIZED  (Leído 17897 veces)

Desconectado jesuse

• Newbie
  • *
Re: nueva tienda
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2008, 02:28:36 pm »
Hola:

Suscribo todo lo dicho por piensosvigo.

Un saludo.

litespeed

• Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2008, 08:20:32 pm »
hola de Nuevo
  Yo La he visto por dentro todavia en obras y me he quedado alucinado....Va a dar mucho de que hablar os lo puedo asegurar
   salu2

Desconectado archiyoni

• Full Member
  • club ciclista liébana
    • ccliebana
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2008, 07:38:47 am »
para cuando se prevé k inagura? ;)
Liébana paraiso natural...

Mi Blog:
http://www.ccliebana.com

Desconectado SOLECITO

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2008, 12:19:12 pm »
el otro dia pase por la tienda y la verdad es que tiene muy buena pinta, dos plantas, decoracion mui guapa aunque si eres alto hay que tener un poco de cuidado,  150 bicis en exposición, bicicletas para probar de varios modelos, todo el material specialized, etc, me comentó un chico que estaba allí que tenían idea de abrir el jueves o el viernes, seguro que algo nos dirán un saludo

Desconectado rami

• Full Member
  • Nos vemos por los montes
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2008, 12:45:12 pm »
Joder solecito la que has montado con lo de la tienda ;D ;D ;D ;D
Un saludo a tod@s

Desconectado Serch

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2008, 06:38:41 am »

Serch creo que eres tu el que estas siendo atrevido puesto que estas cosas la mayoría de las veces ocurren por ser muy confiados y no tener contratos firmados, que es lo que en este mundo de competencia hay que hacer por si estos señores los tienen y han cumplido objetivos y todo a la justicia e indemnizaciones.

Puedes estar tranquilo racast, mis palabras estan bien medidas (aunque no gusten)

Por lo demás, solo puedo destacar una buena noticia de esta situación... que hemos visto una foto de "jamabicis" y "jamabicipapa"...jajaja

Desconectado kron

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2008, 08:27:46 pm »
Hola despues de leer todo y candana de las opiniones creo que cada uno tiene su punto de razon pero bien es cierto que a los que nos biene bien es a todos por que hay esta la competencia y supongo que como todos tendran que ajustar precio

flobato

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2008, 08:48:15 pm »
Que es Igollo, no Bezana!!!
8)... por comentar lo digo

Desconectado Baru

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2008, 08:09:02 am »
La que esta armando zapatero jajajajajaja :D

SALUD

Desconectado Jamabicis

• Full Member
    • Email
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2008, 09:35:16 am »
Hola:

Solo quiero compartir una reflexión para salir al paso de un argumento que he podido leer en varias ocasiones en este "post". Se trata del razonamiento que supone que al abrir una tienda monomarca en exclusiva en Cantabria se aumenta la competencia y las ofertas. ¿Soy yo solo el que lo ve claro?. Lo que va a ocurrir es exactamente lo contrario. Se le ha quitado la marca a dos tiendas para dársela a una tercera que la vende en exclusiva. ¿Competencia?. ¿Dónde?. ¿Oferta?. ¿Dónde?. Nadie más en Cantabria puede vender la marca de la "S" rasgada, con lo cual, si quieres una de sus bicis, "impepinablemente" tendrás que ir a esta tienda y aceptar sus precios, que, como es lógico y normal, al no verse presionados por ninguna otra tienda que pueda competir con ofertas más apetecibles para el cliente, ellos establecerán en completa libertad según sus criterios y los de la marca. A mi modo de ver, que haya otra tienda en Cantabria no quiere decir necesariamente que aumente la oferta y la competencia. Si es en estas condiciones, "pues como que no".

Las tiendas monomarcas van a aumentar el control de la empresa titular de la marca sobre los precios de venta. REDUCEN LA OFERTA Y LA COMPETENCIA.

Espero que en esto si que estemos de acuerdo.

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

PD: Todo esto es así, suponiendo que la nueva tienda efectívamente sea monomarca, que de momento nadie lo ha confirmado, o yo no me he enterado.
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 10:04:56 am por Jamabicis »
"Españoles en el mar quiero, y si es en tierra, San Jorge nos proteja" (Dicho frecuente entre la soldadesca Inglesa en época de la Armada Invencible, que hace referencia a la poca habilidad marinera del ejercito Español, y a la gran pericia con la espada de nuestra infanteria sobre tierra firme).

Desconectado Poli

• Sr. Member
  • Dale que libras
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2008, 09:41:34 am »
Bueno pues visto asi Jamabicis esta claro pero lo que esta aún más claro es que el que quiera un "S" ya no se tendrá que comer el coco para saber donde mirar... ;)
Sube tranquilo para bajar a mil ...
 Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Jamabicis

• Full Member
    • Email
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2008, 09:45:10 am »
el que quiera un "S" ya no se tendrá que comer el coco para saber donde mirar... ;)

Completamente de acuerdo: Solo tendrá un sitio, Y SOLO UNO, donde mirar (lo que equivale a decir que ni hay más competencia, ni más posibilidades de oferta, sino todo lo contrario).

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!! ;)
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 09:47:19 am por Jamabicis »
"Españoles en el mar quiero, y si es en tierra, San Jorge nos proteja" (Dicho frecuente entre la soldadesca Inglesa en época de la Armada Invencible, que hace referencia a la poca habilidad marinera del ejercito Español, y a la gran pericia con la espada de nuestra infanteria sobre tierra firme).

Desconectado bull

• Full Member
    • Email
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2008, 10:00:44 am »
Siempre te podras ir a las  antiguas vascongadas,a no que es del mismo y tambien tendra el monopolio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SOLECITO

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2008, 10:40:44 am »
Lo de la tienda monomarca no lo tengo tan claro, si yo quiero una bici de otra marca y la tienen en la tienda de bilbao, que no te quepa duda que te la van a vender, y a primera vista tienen la publicidad de 10 marcas en la tienda de bilbao. Si tengo claro que para la gente que tiene Specialized van a encontrar todo lo que quieran y sin esperar a que llegue.

Desconectado Poli

• Sr. Member
  • Dale que libras
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2008, 11:16:04 am »
Ahí estoy de acuerdo contigo solecito, no creo que dejen de ganar dinero por no traerte otra bici de la tienda de bilbao... ;)
Sube tranquilo para bajar a mil ...
 Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.