Autor Tema: nueva tienda SPECIALIZED  (Leído 17899 veces)

Desconectado SOLECITO

• Sr. Member
    • Email
nueva tienda SPECIALIZED
« en: Octubre 22, 2008, 04:11:25 pm »
Al pasar hoy por la zona de Bezana he visto que van a abrir una tienda nueva de Specialized, es una nave que está detras del concesionario Iveco, no se mas., Un saludo
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 12:51:32 pm por CHUPACABRAS »

fran (antes matrix)

• Visitante
Re: nueva tienda
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 05:43:59 pm »
Hola
Creo que es una boutique specialiced que iba a abrir pedro, de ciclos maestre de bilbao.
Habra que pasarse cuando habra para ver que tiene!!!

Desconectado Chelís

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 07:32:24 am »
Hola
Creo que es una boutique specialiced que iba a abrir pedro, de ciclos maestre de bilbao.

es asi creo.paso todas mañanas delante puerta y van rapidos.
se comenta que a partir su apertura,tiene la exclusividad de Specialized en cantabria,con lo que eso conlleva... :-X :-X :-X :o :o :o
MTB RAMALES;DSDE 1991:MUCHO MÁS QUE UN CLUB
www.aprau.com

Desconectado javimeganero

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2008, 08:33:08 am »
Hola

es asi creo.paso todas mañanas delante puerta y van rapidos.
se comenta que a partir su apertura,tiene la exclusividad de Specialized en cantabria,con lo que eso conlleva... :-X :-X :-X :o :o :o

Lo de la exclusividad es rigurosamente cierto, o al menos creo que así va a ser, lo se porque me lo comentó el de la tienda de AB Bikes el otro día, que después de 15 años vendiendo Specialized ya no se las distribuyen más, ni a él, ni a la otra tienda de Santander que las vendía (creo que Trueba), así que blanco y en botella leche. Menudos cabrones estos de Specialized  >:(

Desconectado MARGON

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2008, 02:26:30 pm »
Efectivamente, no es agradable saber que despues de tantos años apostando por una marca como han hecho A.B.Bike y Peñaveran,  Specialized sin contar con los dueños de las tiendas que tantas bicis han vendido, les quiten la venta de dichas bicis.
Seguro es que el Sr. que se pone en Bezana no tiene la culpa, pero mi única forma de protesta en favor de Toño (Peñaveran) y Berto (A.B.Bike), que +- con todos nosotros se han portado muy bien, en lo que a mi respecta no tengo ningún interes en pasarme ni a conocer las puertas.

!!!HAPPY TRAILS¡¡¡

PD. No me gustaría que se anunciasen en este de todos FORO, pues pienso que haríamos de menos a quienes han ayudado a muchos FOREROS como han sido TOÑO PEÑAVERAN Y BERTO A.B.BIKE.
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 03:15:44 pm por MARGON »
Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2008, 05:49:08 pm »
Desde luego la decisión de la marca creo que ha sido, ante todo, muy poco respetuosa con los que durante tanto tiempo han sido sus distribuidores en Cantabria, A.B.BIKE y PEÑAVERAN. No creo que la decisión haya sido acertada por parte de Specialized.

Desde luego yo seguiré comprando donde compraba, he tenido una Epic Marathon en 2003 y tengo una Tarmac de este año. Valoraba cambiar mi Rush Carbon por la nueva Epic S-Works pero seguiré con Cannondale, seguramente Scalpel Carbon, creo que tan importante como la marca (excelentes marcas hay varias) es la relación de confianza vendedor - cliente establecida en años de relación.
« Última modificación: Octubre 25, 2008, 07:01:00 am por CHUPACABRAS »
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado clemon

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2008, 06:36:45 pm »
Efectivamente, no es agradable saber que despues de tantos años apostando por una marca como han hecho A.B.Bike y Peñaveran,  Specialized sin contar con los dueños de las tiendas que tantas bicis han vendido, les quiten la venta de dichas bicis.
Seguro es que el Sr. que se pone en Bezana no tiene la culpa, pero mi única forma de protesta en favor de Toño (Peñaveran) y Berto (A.B.Bike), que +- con todos nosotros se han portado muy bien, en lo que a mi respecta no tengo ningún interes en pasarme ni a conocer las puertas.

!!!HAPPY TRAILS¡¡¡

PD. No me gustaría que se anunciasen en este de todos FORO, pues pienso que haríamos de menos a quienes han ayudado a muchos FOREROS como han sido TOÑO PEÑAVERAN Y BERTO A.B.BIKE.

Estoy de acuerdo que es una putada,pero no me gusta tu posdata,creo que hay te equivocas.

En fin es solo una opinión,ojala le vaya bien al nuevo vendedor y espero ver por aqui sus ofertas,como las de todos.

Sin mas, un saludo ,clemon.
esperando un milagro

Desconectado abel

• Moderadores
  • Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2008, 07:46:13 pm »
Estoy de acuerdo que el respeto a las tiendas que aqui venden es de verguenza, pero me imagino que specialized con la facturacion que hace maestre en bilbo, tb se baje los pantalones un poquito y se lo de a ellos en exclusiva, los numeros mandan y mas ahora con la que esta cayendo.....

Respecto a lo de anunciarse en el foro, yo no la pondre ninguna traba, faltaria mas, ya que somos muchos los que nos gusta mirar las ofertas que pone heliodoro, toño ,, mier...eso si luego cada uno normalmente tiene su sitio de confi, asi que venga a ver esas bielas xtr a 150 euris de promocion.

Es mi opinionn ehh,no tiene que ser la valida , pero es lo que pienso.

P.D.  daros cuenta del capullo del chupa, nos mete un par de lineas para decir finamente que se comprara una salpel carbon, seras cabronazooooo, alguno no se dara ni cuenta ya veras, que fino eres ;) ;)

Desconectado MARGON

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2008, 07:53:53 pm »
FORERO Clemon: no es la primera vez que opino sobre esta cuestión; Nunca fuy partidario de que en el Foro se metiesen comercios, federaciones, ni otras cuestiones que no pertenezcan a los Foreros, e incluso cuando en alguna ocasión anterior a los apartados de Clubs, he necesitado convocar algo, en los mensajes quedará constancia de que pedía permiso al moderador y perdón a los Foreros, y por supuesto si este FORO nos gusta, es por la poca afluencia de   cuestiones (federación, comercios, etc) ajenas a nosotros y nuestras. Para mi, tanto TOÑO(Peñaveran), ELIODORO(Kronos Bike) y BERTO(A.B.Bike), aún cuando solo sea por su paciencia con los FOREROS, merecen todos mis respetos.
Es mi modestas opinión y por lo tanto specialized y su entorno mientras no se demuestre lo contrario, no cuenta con mis simpatias.                           
                                       ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

AAAA : QUE CONSTE QUE ESTO SE LO HE EXPRESADO DIRECTAMENTE A DIRECTIVOS DE specialized.
Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.

fran (antes matrix)

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2008, 05:20:30 am »
Pues a mi me parece una comodidad mas, sobretodo para los que tienen horquillas fox
Hasta el dia de hoy yo tengo entendido que las revisiones y reparaciones las hacia maestre, que conste que yo tengo marzocchi
Sin olvidar que en este comercio en bilbao consumen muchos foreros de la zona oriental, pues les queda mas cerca que desplazarse hasta santander o torrelavega
Solo por esta razon me parece que es injusto vetar la tienda de bezana en el foro
Que ponga sus ofertas (si quiere) que luego ira el que quiera, esto al final no deja de ser la ley de la oferta y la demanda
Y de esto salimos ganando todos (excepto los que tengan specialiced) que solo va a ver una opcion.
Seguro que aunque sea solo esa marca, mostrara ofertas de sus otras marcas en bilbao, merida,specialiced, etc

Y no digo mas!!! Jajajja!

Un saludo

Desconectado racast

• Full Member
    • Email
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2008, 12:50:47 pm »
Sr. Margon, creo que usted no conoce mucho o no esta muy metido en el mundo comercial, para hacer esas declaraciones, no se puede hacer de menos a nadie sea grande o pequeño sin antes conocer como actúan estas marcas o registros comerciales, seguro que cualquiera de los vendedores locales pudieron coger en exclusividad la firma, con lo cual nadie se puede sentirse ofendido.
Estas firmas no se casan con nadie lo que mandan son las cifras y el que primero las cumpla para el.
Espero que tengan buenos precios, buen servicio y a competir en el mercado que es lo que en definitiva necesitamos que nos den el mejor precio, no podemos discriminarlos y menos en un foro por no conocerlos.

Desconectado TENTI

• Moderadores
  • Sr. Member
  • MILES DE KMTS DE VIAJE EMPIEZAN POR UN SOLO PASO
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2008, 03:44:12 pm »
Racast:

No es por nada pero si alguien sabe de este mundillo de la bici, de tiendas, de comercial y de alguna cosilla más que da la edad ese es Margon, ¿No te suena el Nick?

No obstante esto es lo que todos conocemos, un foro libre de opiniones y opinantes, hay cosas que se comparten y cosas que no, pero como todos sabemos, y practicamos, todas se respetan.

Yo te diría que de buena fuente sé que los comerciantes locales no tuvierón acceso a optar por esa exclusividad que Tu dices, y con respecto a las cifras, los interesados tendrían que decir, que no harán pués no es importante, si hicieron sus planes de ventas y si cumplieron sus objetivos.

Por lo demás en el mundo de la comercial casi todo es legítimo si está enfocado a vender más, cada uno se debe a su empresa y a la marca que le paga el sueldo o con la que se gana el pan....

Por lo que a mi respecta, no estoy cerrado a nada ni a nadie, respeto todas la opiniones, las leo y luego hago lo que más me conviene......

Y llevo más de 30 años en la calle "Vendiendo"
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 03:46:17 pm por el tentirujo »

Un viaje de miles de  Kmts. Empieza con un solo paso

litespeed

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2008, 09:54:57 pm »
Hola a todos
  hoy he pasado por delante del futuro concep store de Specialized de Bezana  y la verdad es que me he quedado sorprendido de la tienda que van a montar.....creo que va a dar mucho de que hablar por que esta my bien hecha.
  Yo de relaciones comerciales no entiendo y tampoco entiendo por que se intenta vetarla , al fin y al cabo es otra  mas en este foro que es libre.
   Yo si quiero comprar algo y me atienden bien me da igual que sea en bezana que en cualquier tienda sea del origen que sea y mojandome un poquito mas pienso que Specialized como marca va a quedar mucho mejor representada .
  Un saludo a todos

Desconectado bull

• Full Member
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2008, 10:33:14 pm »
Querido rascast, ya te ha comentado alguien que el sr MARGON sabe del comercio y del tema del ciclismo una jarta ,pues cuando posiblemente a muchos no nos habian salido los dientes el ya montaba en bici de montaña, si salieras con el te diría muchas veces (esta carretera la conoci yo cuando era solo de piedras y tierra) :D :D :D al tema que me voy por los cerros de ubeda, lo de esta marca cuyo nombre no quiero acordarme no tiene nombre, voy con los objetivos, de peñaveran no lo se, pero que sepas que AB.BIKE solo en tres meses cumple los objetivos que le pone la marca,con lo cual eso ya no me sirve.
Lo que creo que se juzga aqui son las formas, despues de quince años al servicio de una marca te tratan como un perro, efectivamente la marca puede dar su exclisividad a quien le de la gana y los demas compraremos donde se nos ponga. Yo les hubiera dicho a estas tiendas que querria ampliar en cantabria y si tendrian la valentia de hacer una inversion tan grande,¿ que mejor que una persona que ha estado vendiendo tus productos tantos años ? o igual se hubieran asociado las dos tiendas, quien sabe.
 Yo soy cliente de kronos y siempre me ha ido bien, con peñaveran le he conocido por la ropa que saco del foro y me parece un tio que merece la pena y berto de AB.BIKE monté una bici para la jefa de mi casa y compre la ropa del tajahierro y tambien muy bien.

P.D. Dicho esto no tengo nada en contra de la tienda de bezana,pues al dueño ni le conozco, le daria un cosejo que cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar,pues le puede pasar algun dia lo mismo y seria una pena. A las tiendas antes mencionadas animo que no hay mal que por bien no venga ,ahora podeis vender otras marcas y mas baratas. :o :o

Desconectado Bikerchus

• Newbie
  • *
  • Pa vernos matao!!!!!
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2008, 10:54:40 pm »
Yo simplemente, quería manifestar que habiendo leido todos vuestros comentarios, se interpreta que todos teneis parte de razón de un modo u otro, lo único decir, que como en nuestras respectivas empresas, lo que a nosotros nos parece obvio, o nos parecería normal, no se lo tiene por que parecer a las empresas. Ellas como tal no tienen en cuenta que detrás de una tienda, o de un puesto de trabajo, hay una persona y detrás de esa persona una familia. Las empresas valoran solamente los aspectos comerciales con lo cual y como está montado el negocio no podemos hacer nada más que decidir cada uno según nuestros criterios. A mi por ejemplo, me parece que a más oferta mejores posibilidades para los amantes de la mtb.
No quita para que siga siendo un habitual de Berto por ejemplo, que es un tipo que merece la pena.
Saludos y mi apoyo para todas las personas de las tiendas que se dedican a este mundillo. ;) ;) ;)